Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2018 , 08:21:23   #2
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.210
Me Gusta Recibidos: 22258
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela afirmó el día de hoy que “no existe crisis h

El cinismo es la marca registrada del autoritarismo y en esto la pandilla que tiene secuestrada a Venezuela se gana los primeros lugares.

En Colombia no nos quedamos atrás. Una píldora para la memoria (agosto 13 de 2008, El Tiempo):

Cita:
El país según José Obdulio

El asesor presidencial debutó en Washington con una conferencia que pinta una Colombia que no parece coincidir con la real. Analistas lo controvierten.

Entre el 28 y 30 de julio, el asesor presidencial José Obdulio Gaviria visitó universidades, instituciones y centros empresariales, dictó conferencias y tuvo encuentros con colombianos residentes en Washington. Su propósito era presentar el Centro de Pensamiento Primero Colombia, creado en octubre de 2006 para apoyar la política de Seguridad Democrática del presidente Álvaro Uribe, y abrir un capítulo en los Estados Unidos.

Gaviria aprovechó la gira para dar a conocer su visión de Colombia y por eso el martes 29 de julio, en una pequeña sala del National Press Building, ante cerca de 30 invitados -entre ellos algunos empresarios, residentes colombianos y cuatro periodistas de Colombia, Bolivia y México-, presentó durante casi dos horas lo que llamó "Conferencia sobre Colombia".
Refiriéndose al tema del desplazamiento interno, dijo:

Cita:
"Nosotros no tenemos desplazados, tenemos migración (...) esa gente se fue para ciudades y allá están como migrantes, más la gente que se fue del país, clase alta y media (...) La ONG que dirige toda esa propaganda se llama Codhes. (...) El negocio de crear el ambiente negativo contra Colombia produce réditos".
Fuente: El Tiempo

__________________

Última edición por Heráclito; 01-09-2018 a las 08:28:53
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03453 seconds with 11 queries