Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2018 , 18:52:28   #16
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.217
Me Gusta Recibidos: 22275
Me Gustas Dados: 15315
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Santos supera a Uribe en favorabilidad, según última encuesta Gallup

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Si así fuera, Uribe habría salido con una aprobación de menos del 1%. Lo cierto es que Uribe cada vez más se muestra como un obstáculo para hacer país y aunque sigue siendo un líder respetado, ya no tiene la capacidad de intimidar como lo hacía hace años. Posiblemente, y como dice Heráclito, ha preferido entender que renovar los liderazgos en su partido era necesario aunque le cueste perder su propia popularidad.

Uribe hizo cosas impopulares y poco loables pero en su momento fueron necesarias, pero pretender que este país es igual al que teníamos en 2002 es una negación tajante de la realidad. Uribe debería seriamente considerar abandonar la política en este punto y por su propio bien. Todavía está a tiempo de ser digno de al menos ponerle su nombre a una calle dentro de muchos años.
Al nativo de Salgar se le reconoce el debilitamiento de las Farc. Las avasalló de tal manera que se convencieron de que un triunfo militar era imposible, devolviéndolas los dos últimos años de su segundo mandato a la guerra de guerrillas para evitar su exterminio.

A Santos se le reconoce haber visto el momento ideal para sentarse a negociar y consiguió un proceso de paz, discutible pero efectivo, que consiguió desarmar a una guerrilla que había construido durante 52 años un poderoso y sanguinario ******o militar, imposible de derrotar por completo.

La realidad de hoy es lejana del fatídico y caótico 2002 marcado por una guerrilla envalentonada por sucesivos triunfos militares. Es obvio que en 2018 este Uribe guerrero no tiene cabida. Los enemigos de hoy requieren a otro tipo de líder, a un estadista que los derrote.

Pensando en Uribe recordé un verso de T. S. Elliot que viene al caso.

"The problen once salved, the brown god is almost forgotten" (Resuelto el problema, el dios queda casi olvidado)

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03682 seconds with 11 queries