Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2018 , 06:42:39   #11
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Santos supera a Uribe en favorabilidad, según última encuesta Gallup

Los mejores licores
Esta en sus horas bajas el aspirante a Dictador. Lo de la consulta le salió pésimo: a un gran número de uribistas, que no furibistas, les cayó como una piedra la jugarreta de este fin de semana. Aparte, todos los entuertos judiciales en que esta inmiscuido no paran de rondarlo.

Y acabada la época de elecciones, se desmovilizan todas las bodegas llenas de tuiteros y feisbukeros. Las toneladas de mentiras y memes que circulaban por millones todos los días hace unos meses hoy brillan por su ausencia. El gobierno de JuHampa entonces empieza a ser evaluado como lo que fue: un gobierno corrupto, como sus predecesores, con sus aciertos y desaciertos, y no el desastre apocaliptico que esparcían los bodegueros, donde se gritaba que se había entregado el país a las jaaar mientras que la corrupción entraba por primera vez al país.


Pero no puede el país pensar que ya se esta librando del peligro de ese populismo de derecha. Ya tendrá ocasión de recobrar impulso para recordarnos de que estamos hechos los colombianos. Camanduleros, hipocritas y "vivos como ningunos", eso somos.

Comentarios Facebook

cesar coy no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Santos supera a Uribe en favorabilidad, según última encuesta Gallup

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03383 seconds with 11 queries