Cita:
Iniciado por bukosky Y la segunda es esta, que creo que es de fiebre..
Si alguien me puede sacar de la duda y darme una referencia de las susodichas se lo agradeceria.. Recompenzo con repu..
Saludos |
Mi querido amigo, esa vieja se la pasaba en Atunes y Paisas hace como 5 años, se hacia llamar Tatiana, actualmente trabaja como impulsadora o acompañante. De por si, era un polvo malisimo, la atención era horrible y se creía el ptas... cosa que creo no ha cambiado mucho