[quote=Pipelocopopper;11793887]
Cita:
Iniciado por Anlo Buenas mi gente. Hace mucho no escribía en el foro y hace mucho no voy al Santa Fe. Solo decir que Estefanía me parece una mamasita pero su actitud deja mucho que desear, es muy agrandada. Y ahora que leo los mensajes de ustedes queda super vetada. Por último una pregunta, alguno ha vuelto a ver a la mamasota de Farina o sabe algo de ella? Muchas gracias mi gente.[/QiUOTE].
Amigo farina esta fuera del país esta en santilla una islita cerca a Holanda esta trabajando por allá regresa en dice al stf no se sabe pero todas vuelven |
Que pena ser tan lambon. Santillana no está ni cerquita de Holanda , está creo que forma parte de las Antillas holandesas, esto es cerquita pero a Venezuela.... Jajajajaja