Respuesta: Modelos del santafe
Esta mañana había policía y bomberos al frente de Eiffel, sería operativo o atendiendo alguna emergencia????, tenían hasta una sierra (no se como se llama) para cortar supongo la puerta para entrar. ¿quién está mejor dateado?... por cierto, en el recorrido que hice por el barrio pude observar mucha indigencia y ñeramenta, más de lo habitual; parece que el barrio está avanzando en su estado de deterioro social.
|