Cita:
Iniciado por bukosky y la segunda es esta, que creo que es de fiebre..
Si alguien me puede sacar de la duda y darme una referencia de las susodichas se lo agradeceria.. Recompenzo con repu..
Saludos |
pregúntele a panchito le hara una descripción profunda.....
Revise las primeras paginas con el remoquete tata....