Respuesta: Modelos del santafe
Buenas mi gente. Hace mucho no escribía en el foro y hace mucho no voy al Santa Fe. Solo decir que Estefanía me parece una mamasita pero su actitud deja mucho que desear, es muy agrandada. Y ahora que leo los mensajes de ustedes queda super vetada. Por último una pregunta, alguno ha vuelto a ver a la mamasota de Farina o sabe algo de ella? Muchas gracias mi gente.
 |