Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2018 , 17:59:11   #18
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.100
Me Gusta Recibidos: 28907
Me Gustas Dados: 29895
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: La consulta se queda sin umbral pero con la victoria

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Nadie se esperaba semejante votación. Los más optimistas creían en unos 6 millones y los pesimistas no le ponían más de cuatro.

El que hayan salido a votar casi doce millones, sin tamales, compra de votos, transporte, maquinaria política, es una victoria que, salvo sectores radicales del uribismo, todos los analistas, políticos y líderes reconocen y aplauden.

El panorama político cambió y lo reconoce el propio presidente Duque que se apresuró a dar su primer discurso a la nación señalando que es un mandato popular al que hay que acatar.

Casi doce millones de votos independientes que rechazan a la clase política tradicional y su podredumbre puso al congreso contra las cuerdas y se graduaron como ajenos a la polarización derecha-izquierda.

De cara a las elecciones del próximo año es inocultable que todos irán tras estos doce millones de votos que no le comen ni a Uribe ni a la política tradicional.

Quienes dirigieron esta consulta (y éste era el miedo de Uribe) picaron en punta de cara a las elecciones regionales e igual Duque que, al apoyarla, se alejó del sector radical de su partido.

Y perdió Uribe que le apostó a una baja votación, pero casi doce millones de ciudadanos no le comieron cuento, creyeron y apoyaron su importancia y el 99% votó positivamente los siete puntos de la consulta.
¿Como así, Heráclito?

¿Los más optimistas pensaban que solo iban a sacar 6 millones de votos?

¿O sea que sabían que la consulta no iba a pasar?

¿Y aún así continuaron con esa farsa?

Esa es la corrupción más grande, el hacer perder toda es plata solo para que la gritona pudiera gritar (perdón la redundancia) una victoria que solo está en su cabeza y en los descerebrados que la siguen.

¿Victoria? Ustedes se cuentan el cuento ustedes mismos y se enamoran del príncipe azul, jajajajaj

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03734 seconds with 11 queries