Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2018 , 16:44:24   #28
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.232
Me Gusta Recibidos: 22289
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Tu opinión es importante:¿Cómo quedamos los colombianos luego de la fallida Consulta Anti

Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Ver Mensaje
Mas claro NO PUEDE SER!!!!
Herá, y muchos PETRISTAS, esperaban q solo votaran los seguidores de la Alianza Petro - Mockus - GritonaRola - Fajardo - DeLaCAlle - Colombia Humana - Mais. ...

Q les sirva para pensar un poquito ... el 70% del pais NO ESTA CIEGO X URIBE, como ustedes x Petro..... Para mi la realidad es esta: Uribe era Don Chimbo y dominaba el 70% de Colombia... ahora ese 70% le ven cosas buenas, regulares y malas... pero NO es el dios q ustedes, POPULISTAS ZURDOS, crearon!!!
Igual es q ustedes, POPULISTAS ZURDOS, son MUY acomodados!!!
Primero hay que aclarar que este resultado no es de Petro. Como lo señaló hoy en la W, Claudia López, no movió un dedo para hacer campaña y mucho menos en la costa, pese a la buena votación que allí obtuvo.

Se calculaban de cuatro a seis millones fijándose en los votos del centro y de la izquierda (la derecha es uribista o aliada suya y èl atacó la consulta), reducidos a la mitad como es tradicional que pase cuando se trata de elecciones atípicas y los votos independientes de las grandes ciudades.

Obtener más del doble fue una sorpresa para todo el mundo incluyendo a los detractores de la consulta. Si tenemos en cuenta la abstención que siempre ronda alrededor del 50% y en las últimas votaciones sufragaron cerca de 19 millones, el 63% aproximadamente votó en la consulta.

Es obvio que gran parte de estos votantes no pertenecen a ningún partido. Son votos de opinión que votaron por propia convicción.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05076 seconds with 11 queries