Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2018 , 16:16:18   #15
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.119
Me Gusta Recibidos: 22147
Me Gustas Dados: 15231
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 133
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 594
Puntos: 1133468
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: La consulta se queda sin umbral pero con la victoria

Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Ver Mensaje
1. Las Ordenes de Uribe NO son acatadas x el Pueblo!!!! Es un FANTASMA de los ANTIURIBISTAS!!!
Mira vos q NI Duque le copió!!! NO votaron x q Uribe dijo, pero tampoco lo hicieron x convicciones propias, x q NO quieren votar mas x q sienten q NADA pasa con esas votaciones, x q NO quisieron participar en ese derroche multimillonario, x q mucha gente se volvio ANTIGRITONA..... x pereza, taaaantos motivos, como para decir q FUE CULPA DE URIBE.....

2. Esos 12 millones NO son transferibles a NINGUN partido.... ABSOLUTAMENTE TODOS los candidatos prometieron NO CORRUPCION, VIVA la naturaleza y el Agua, NO violencia, SI paz.... lo q pasa es q algunos le hacen PUBLICIDAD a unos temas y otros le hacen fuerza a otros temas.... Pero de ahi q algun partido coja la Bandera de la AntiCorrupcion y le copien 12 millones de marranos, NO CREO!!!! ... pero la GritonaRola debe creer q ya aseguro 12 millones de votos para su proxima candidatura presidencial.... ( Para la Alcaldia FIJO si le servirá, x q MalVotantes y los Rolos... estan solos )

A proposito de Marranos>Titere>Uribe.... Los q NO tenian duda q Duque era un Titere de Uribe quedaron como unas guevas, Cierto???
Discusión bizantina sobre los motivos que tuvieron los abstencionistas. Lo importante es que casi doce millones de personas votaron sin maquinaria ni ideología de por medio. Votos de opinión, votos independientes que los partidos políticos querrán cortejar en el inmediato futuro. Que se los ganen o no para su causa, está por ver. Pero ahí están y ese es el hecho político del momento.

Estupendo si Duque no es títere de Uribe, pero aún es pronto para saberlo. Por ahora ha dado muestras de independencia al escoger parte de sus ministros y apoyar la consulta anticorrupción.

Respecto a Claudia López, aunque ganó en visibilidad y popularidad, si quiere ir por los 12 millones de votos o por una parte, le toca ganárselos a pulso porque la consulta no los endosa.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03739 seconds with 11 queries