Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2018 , 11:26:33   #24
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Tu opinión es importante:¿Cómo quedamos los colombianos luego de la fallida Consulta Anti

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Marinero, lo tuyo son vociferaciones desde la estulticia ¿Sí te diste cuenta que las campañas a favor de esa consulta eran para votar por el 'sí'? ¿Qué esperabas, que dijeran "voten en blanco"? Busquese historial de otras campañas de este tipo de mecanismos de participación a ver qué dicen. ¿Sí te fijaste cómo se mostraban los resultados de la votación?, ¿te diste cuenta que el conteo era individual, es decir por cada pregunta?




¿Y es que esos 11 millones y pico de votantes viven todos en Bogotá?

Lo que pasa es que se tragaron entera esa falacia ad hominem del Gran Colombiano de decir que si votaban esa consulta entonces estaban votando por la Lopez. A muchos seguidores suyos él les dice salten y ellos responden "¿qué tan alto?"; no se cuestionan ninguna de las afirmaciones de él. Se quejan por todos los miles de millones gastados en esa jornada, pero no se cuestionan de quién fue la idea de mover esa jornada a esa fecha y no hacerla en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

...Tanto que se quejan que esto se iba a volver otra Venezuela y vealos...
Uribe es el último bastión anticomunista que tiene Colombia, es casi que en el único que se puede confiar para mantenernos lejos de un gobierno tipo chavista. Es deber de todos (por lo menos de los que pensamos) mantenerlo a salvo para que no siga cuidando. Si fuera por gente como usted, estimado profesor comunista de universidad, estaríamos buscando donde mercar lo básico y con qué limpiarnos el culo, en vez de estar debatiendo en este foro. Saludos.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03271 seconds with 11 queries