Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2018 , 11:13:48   #23
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Wave Respuesta: Tu opinión es importante:¿Cómo quedamos los colombianos luego de la fallida Consulta Anti

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Esas son pataletas de ahogado. El eslogan era "7 veces sí "y lo sabes. ¿Entonces el que iba a votar 5 veces sí y 2 veces no qué? ¿No valía su voto? En mi opinión ese fue un gran error, inducir como marcar el tarjetón.
Marinero, lo tuyo son vociferaciones desde la estulticia ¿Sí te diste cuenta que las campañas a favor de esa consulta eran para votar por el 'sí'? ¿Qué esperabas, que dijeran "voten en blanco"? Busquese historial de otras campañas de este tipo de mecanismos de participación a ver qué dicen. ¿Sí te fijaste cómo se mostraban los resultados de la votación?, ¿te diste cuenta que el conteo era individual, es decir por cada pregunta?



Cita:

Ahora la gritona feminazi se cree la heroína anticorrupción, y tiene una nueva excusa para lanzarse a la alcaldía de Bogotá o a la presidencia.


¿Y es que esos 11 millones y pico de votantes viven todos en Bogotá?

Lo que pasa es que se tragaron entera esa falacia ad hominem del Gran Colombiano de decir que si votaban esa consulta entonces estaban votando por la Lopez. A muchos seguidores suyos él les dice salten y ellos responden "¿qué tan alto?"; no se cuestionan ninguna de las afirmaciones de él. Se quejan por todos los miles de millones gastados en esa jornada, pero no se cuestionan de quién fue la idea de mover esa jornada a esa fecha y no hacerla en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

...Tanto que se quejan que esto se iba a volver otra Venezuela y vealos...

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03838 seconds with 11 queries