Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2018 , 14:07:14   #14989
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.895
Me Gusta Recibidos: 8896
Me Gustas Dados: 2964
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 74472
AdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por Gualter Ver Mensaje
Malditas venecas
O

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Ricas venecas
Despues de probar mas de 30 venecas debo decir algunas cosas sobre ellas.

ALEGORIA SOBRE LA SEXOSERVIDORA VENECA O VENEZOLANA O CHAMOZOLANA


Las he catado en cucuta, me hice un putitour a riohacha, en cali por descache y Bogotá. Desde domicilios, spas, reservados y night clubs.


1. Belleza: como en las pasadas fotos hay de todos los colores y sabores. Claro las mas lindas estan en catalogos, apartamentos, reservados, paginas o spa s.En belleza se destacan muchas por ser mas altas q nuestra petite colombiana.

De cara hay algunas q tiene un rostro lindo y no se le puede quitar a una Cleo su carita, en cuerpo hay unos caballotes q normalmente en Colombia no tenemos. Caso Ruby o la Trump Tower q hay en fiebre.

En fin colombiana 7 venezolana 8.5

2. Actitud para PreServicio con el Cliente: en este aspecto son mediocres y deben aprender porq en Colombia el hombre es un man de pequeños detalles. El putero colombiano es mas de charlarlo, enredarlo y enmosarlo (hacerlo creer q es el man mas MAS). La mayoria en un spa saludan sin animo, no coquetean, si llegan al domicilio es ropa al piso, a lo q vinimos. En los sitios es vale tanto y arriba. Para el putero q solo busca fisico esta ok.

De todas solo 1 de 30 se me sento, me atendio, me hizo la pelota y me embobo..

En fin colombiana 8 venezolana 5

3. Negociación; no es el precio sino el tonito. Jejeje me ha llamado la atención q para la mayoria la negociación es un PEQUEÑO INSULTO..como en Chamolandia no era costumbre en el pasado negociar les cuesta asimilar nuestras costumbres puteras...ante cuerpo pero mala aptitud su respuesta es menor precio pero con cierto desprecio.

En general nuestras vecinas a lo largo del país su forma de ser es seca y mas directa. Para nosotros es rudo y rompe el encanto de un bello cuerpo. Ademas su voz de sargento no parece q nos vayan a hacer el mejor sexo sino un examen prostatico.

En fin colombiana 8 venezolana 5

4. Servicio: dividiendo el mismo en el calentamiento, la faena y el cierre o juego.

En el calentamiento pierden de sobra frente a las Colombianas q saben trabajar, no a las tontas q se creen divitas. Un curso del
Arte Sarayo, de los Truquillos de la Thinkerbell o las artimañas de una Natalia...como les ayudaría eso a ser mejores.

En fin colombiana 8 venezolanas 2.

Ropa al piso condon a la boca y de una.

En la faena son la mayoria maquinas de sexo y como siempre algunas para vetar. Aqui son mas mecánicas aunque dan mas la venida en boca y para muchas el anal esta incluido en el servicio.

Como buenas costeñas sus hombres las han acostumbrado..mama burra..

En fin colombiana 8 venezolan 8.

En el cierre o juego es donde vuelven y pierden. Para ellas el concepto de puti cliente no existe.

Ellas no saben lo q es armar un grupo de perros adictos a su olor, a su sudor. Las probamos y chao..sera porque sienten q solo estan por unos días y no desean dejar rastros. A muchas las he encontrado en las mamadas de la 72, luego en el santa, en la 1 de mayo en el Restrepo, parecen veletas.

Solo con 3 de 30 he logrado generar ir mas alla. No para Puti Novia sino para ampliar el harem de putiservisoras. De las 3 solo 1; osea 1 de 30 logró lo q facilmente una Colombiana experta sabe q es tener clientes fieles, adictos al chocho, que hasta la pase a un nivel mayor de sugar.

En fin colombiana 9 venezolana 2

5. EVALUACION TOTAL. Son unas HEMBRAS (ese
prototipo cabello negro azabache y liso, labios gruesos, sonrisa perfecta, ojos expresivos, con buena altura y curvas de infarto..como se resiste a ese bello bocado blanco...ver ese bizcocho en placer...)...pero su formación distinta lo q las hace un grupo mas como las paisas, las caleñas y otras. Algunos les gustan otros no pero es una opción mas en el PutiMercado de las Meretrices.


Nos invadieron y todo esta en encontrar para mi esa 1 de 30...pero encuentro 10 de 30 en colombia y TODO POR LA INTERCULTURALIDAD PUTERA.


Pd 1: disculpen mi Alegoria tan larga a la Puta Chamozolana..

Pd 2: En lo q son iguales es en su APTITUD hacia el dinero, jodonas, caprichosas y demas..demas

Colombiana 1.000 Venecas 1.000

AdictoMujeres no está en línea  
 
Page generated in 0,05801 seconds with 11 queries