Cita:
Iniciado por Hidde Muchachos estoy casi seguro que trabaja en fiebre
quién la ha subido y qué tal polvo es? |
Alzo la mano, nunca va en esa pinta de pantalón y normalmente esta de vestidos q ddejan ver sus piernas...
La Flaca es un POLVO NORMAL POR LO CUAL SE ANUNCIA.
La flaquita es conversadora pero a veces es odiosa y afanadora.
Me gusta mas su show en los reservados q su forma para tener sexo. Es medio mecanica a veces no se deja dar besos.
En fin NORMALITA...anda es el grupito de las niñas normales pero pulidas paisitas....
Pd: destacable su back..