Concuerdo con los criterios de veto a
Estefania, son merecidos, pero no serviran de mucho si cada rato llega alguien diciendo. miren soy macho, tengo una foto repetida de una pendeja y se las dejo para que me levanten el ego
Respecto a Estefania. corroboro lo mencionado por algunos puteros. esa nena llego creyendose la reina de las putas y se le acabo el sentido comun con el que se daria cuenta que el buen trato es lo que atrae al cliente y lo mantiene.
La mencionada tiene en la cabeza la idea de salir del pais porque aca, en el pais del sagrado corazon no logra conseguir la $$ para darse los lujos a los que esta acostumbrada y como la necesidad tiene cara de perro. mientras consigue su objetivo le toca "sacrificarse" con los pobres "indigenas" de estas tierras
no puedo afirmar. con conocimiento de causa. que esa nena estuviera trabajando con la madame en Cartagena. pero algo que si se sabe es que el hecho que la encarcelaran hizo que muchas salieran a perder de esos lados ante la presion de los medios y de la fuerza publica. tal vez no tienen los contactos para mantenerse activas y lejos del foco
de una vez y para que no caigan. el mal trabajo de esa puta no es solo cuando se le paga el rato. si aprovechando que volvio le paga un fuerazo o un rato laaargooo.
va a perder la plata. si lo sabre yo

. y no hay que describir mucho la faena. porque en teoria no paso nada. a no ser que cuente la mala actitud como hechos
las tetas las tiene de adorno y no se los tocaran (si la contratan no las va a disfrutar). los besos se los negara porque solo son para el novio ( la hp no le pone los cachos culiando pero si besando. Dahhh que logica!!). las poses no se las cambiara porque esta desanimada. (ni que la quisiera para animar una piñata). y la preguntadera de si ya va a acabar (sera que esta haciendo una encuesta la malpa#!%&.)
Asi que concluyendo. por mas linda que sea (porque eso no se le niega a la condenada) y buena que este.
Si no sabe culiar. para que se mete de puta?
Lo unico con lo que sobrevive es con la belleza y de los ingenuos y pendejos que se dejan llevar por la simple foto y no tienen dos dedos de frente para analizar los comentarios. Algo similar a lo que sucede con
Maria. No les voy a negar que fisicamente son 2 de las mas hembras del barrio, la belleza es impactante, pero para gastar mi plata en una vaca muerta. Mejor me echo una muñeca inflable. Al menos no me aguantare su quejadera
Apoyo la mocion de veto a la paisa Estefania que trabaja en Troya por creerse diva, y por mi parte tambien tengo en la lista negra a Maria, por disminuir considerablemente la calidad de servicio y cobrar de mas (de la ultima que cada quien analice y decida)
PD. Alguien quiere apostar: cuanto tiempo pasara? antes que algun menso vea una foto de Maria o Estefania y este preguntado
Donde la encuentro?, Aun esta activa?, A que horas esta?, Alguien la ha visto? Esa mujeeer es putaaaaaa?