Cita:
Iniciado por jccerniak En serio, ¿no les basta haber perdido tanto dinero y siempre sentirse insatisfecho?... eso es lo que siempre van a sentir en este mundo. |
Pero este man no entiendo qué hace x acá opinando???
Sent from my FLA-LX3 using Tapatalk