21-08-2018
, 11:46:24
|
#17593 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por Benjumea666 oeoeoeoeoeo que onda señores!
Muchachos alguien volvio a ver a estefania la monita paisa que solia ir a troya?
La ultima vez que estuve troya , Maria Camila se veia hermosa , por un momento llegue a pensar , que si troya perdia a Paloma y Zamara , Maria Camila y Mariana adornan ese lugar! sobre todo Maria Camila que hermosa mujer! nunca la he visto de mal genio , siempre anda con buena energia.
Tampoco vi a la manizaleña pelinegra de troya hace 15 dias ... que se me olvido el nombre ... ni modos se perdio.
Esa segunda foto que pongo ivone es una peliroja de fiebre , mi tia es una mujer insaciable! claro si uno es capaz de seguirle el ritmo, adjunto la foto por que quisiera saber si es ella ono, si a alguien le suena.
Eso es cofradia saludos!
Felices polvos! | Y quién es esta monita? Se me hace conocida la cara pero no la identifico. Está muy buena carajo!
__________________ |
| |