Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2018 , 17:37:47   #17566
vandijk
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 7202
Me Gustas Dados: 7585
Ingreso: 07 mar 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 44852
vandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pipo parolo Ver Mensaje
Un saludo a toda la Cofradía.
Les quería comentar que ayer tuve uno de los peores polvos desde que asisto al Barrio. Se llama Pamela, y trabaja en fiebre. Tiene un cuerpazo, pelinegra y usa gafas. Es divina la china. La vi ayer bailando en Fiebre con otra vieja y tenía un enterizo blanco. Tiene una cola enorme. Me tenía matado. Esperé que se cambiará. Bajó con un short negro y una blusa verde. Hablamos un rato y me dijo que cobraba 70 y la habitación, y la verdad me ganó la arrechera y se los di. Arriba una mamera. Se desvistió a toda, y me dijo ¿Cómo quieres que me ponga? Y yo obviamente le dije ¿No me lo vas a chupar un poco? La vieja está muy buena pero esa actitud obviamente limitaba la arrechera. La respuesta de la señorita fue: no me gusta hacer oral, solo dos minutos y despues me lo metes, ok?. Ahí dije, juemichica boté mi plata. Una mamada sin gracia y después la puse en cuatro y le di durísimo. Yo me demoro algo en venirme, pero esta vieja cada 3 minutos decía: i) quiero tu lechita; ii) ya te vas a venir; iii) vente que ya van a tocar...
En fin, qué mal polvo!!!
Claramente si alguien tiene otra versión me encantaría leerla. Saludo a todos y les deseo felices polvos.
Ya lo dijeron, 76mil? ( si sumamos la habitacion), de entrada perdió.

A mi iba bien con ella. Pero gracias por la denuncia y las fotos, toma tu repu.
Vamo a vetarla

vandijk no está en línea  
 
Page generated in 0,02882 seconds with 11 queries