Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2018 , 12:37:27   #17553
Pipo parolo
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 134
Me Gusta Recibidos: 787
Me Gustas Dados: 365
Ingreso: 05 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 6722
Pipo parolo conoce todos los secretos de la reputacionPipo parolo conoce todos los secretos de la reputacionPipo parolo conoce todos los secretos de la reputacionPipo parolo conoce todos los secretos de la reputacionPipo parolo conoce todos los secretos de la reputacionPipo parolo conoce todos los secretos de la reputacionPipo parolo conoce todos los secretos de la reputacionPipo parolo conoce todos los secretos de la reputacionPipo parolo conoce todos los secretos de la reputacionPipo parolo conoce todos los secretos de la reputacionPipo parolo conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Un saludo a toda la Cofradía.
Les quería comentar que ayer tuve uno de los peores polvos desde que asisto al Barrio. Se llama Pamela, y trabaja en fiebre. Tiene un cuerpazo, pelinegra y usa gafas. Es divina la china. La vi ayer bailando en Fiebre con otra vieja y tenía un enterizo blanco. Tiene una cola enorme. Me tenía matado. Esperé que se cambiará. Bajó con un short negro y una blusa verde. Hablamos un rato y me dijo que cobraba 70 y la habitación, y la verdad me ganó la arrechera y se los di. Arriba una mamera. Se desvistió a toda, y me dijo ¿Cómo quieres que me ponga? Y yo obviamente le dije ¿No me lo vas a chupar un poco? La vieja está muy buena pero esa actitud obviamente limitaba la arrechera. La respuesta de la señorita fue: no me gusta hacer oral, solo dos minutos y despues me lo metes, ok?. Ahí dije, juemichica boté mi plata. Una mamada sin gracia y después la puse en cuatro y le di durísimo. Yo me demoro algo en venirme, pero esta vieja cada 3 minutos decía: i) quiero tu lechita; ii) ya te vas a venir; iii) vente que ya van a tocar...
En fin, qué mal polvo!!!
Claramente si alguien tiene otra versión me encantaría leerla. Saludo a todos y les deseo felices polvos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png IMG_20180818_115350.png (300,8 KB (Kilobytes), 174 visitas)
Tipo de Archivo: png IMG_20180818_115325.png (225,4 KB (Kilobytes), 154 visitas)

Pipo parolo no está en línea  
 
Page generated in 0,02741 seconds with 12 queries