02-05-2007
, 09:07:32
|
#3094 |
| Denunciante Sobresaliente
| Juaaa.....EsKE mE lo Sta DeDIkNDo a Mi PUrkE Yo Lo aMuuUUu.......  JuAnDel MoVIo: Y yO kE haSTA ayER solO Fui Un HolGazAn...y hOy Soy GuaRDiAN De SUs SUeñOS dE amOR
__________________ (¯`· _·[« §øçîåZð‡ð»]· _·´¯) !! >·JuAnDeL· < !! Mi HErMoSO |
| |