Tema
:
[[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]
Ver Mensaje Individual
02-05-2007 , 09:03:45
#
3093
juancholagarto
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 186
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 dic 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 158
Cita:
Iniciado por
!!|[JuДЙĐξĿ]|¡¡
abrate de mi camino
..
naty molly =Yo me voy a tomar el atrevimiento..de llamarla a ud.. de decirle a ud.. q seria extraordinario ,... caminar con tigo en elvecindario
mmmm......
amigo ubiquese y dediquele eso a una vieja aca vamos a pensar que a usted se le moja la canoa
__________________
no soy mala hierba, solo hierba en mal lugar
juancholagarto
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a juancholagarto
Buscar Más Mensajes de juancholagarto
Page generated in
0,03605
seconds with
11
queries