02-05-2007
, 08:59:52
|
#3092 |
| Denunciante Constante
| abrate de mi camino .. naty molly =Yo me voy a tomar el atrevimiento..de llamarla a ud.. de decirle a ud.. q seria extraordinario ,... caminar con tigo en elvecindario
__________________ uuuhh Se SiEnTe Bn  |
| |