Tema: Saber ganar
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2018 , 10:19:45   #32
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
¿Sería justo decir que Denunciando se enorgullece de haber dado una generación de usuarios que desean que los menores sean violados, que sean reclutados ilegalmente, que los obliguen a prostituírse, que los vuelvan asesinos y sicarios, secuestradores, narcos y terroristas?

mmmmm lo veo mal, viejo César.



¿Se da cuenta la razón por la que, en cualquier otro comentario, uno dice ciertas cosas y ya salen ustedes a chillar que los están ofendiendo?

La diferencia RAP es que lo que tu señalas nadie lo ha dicho. Nadie ha pedido, ni rogado por semejantes estupideces. Es, mo hay otra forma de calificarlo y me perdona, una soberana mentira decir que alguien pide que haya violaciones a menores. Por más que lo repitas mil veces no será nunca verdad. Te reto a mostrar un solo comentario, uno solo, de cualquier usuario, pidiendo lo que tu dices.

En cambio yo ni siquiera dije que Scalpero había dicho semejante idiotez, no, yo no lo dije. La mostré!! Hay sigue en esta pagina. No es mentira. Tal cual, literal.


Y me extraña Wilfred que caiga en semejantes trampas tan burdas que le tienden las joyas del Foro: obvio que la izquierda no puede adjudicarse la representación de los maricas porque todo el mundo sabe, hasta ellos, que no ha habido regimenes más intolerantes con la homosexualidad que los de izquierda. Pero usted asume que de verdad zurdos y maricas son un ente unido tan solo porque un adolescente califica a todos sus opositores de zurdos, maricas, violadores y asesinos. Ahhh también mete en ese costal a ambientalistas, profesores y artistas. Porque todo lo que le huela mal necesariamente tiene que ir junto.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03217 seconds with 11 queries