Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2018 , 21:42:41   #17515
Sex Pistol
Denunciante Popular
 
Avatar de Sex Pistol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.530
Me Gusta Recibidos: 6555
Me Gustas Dados: 1229
Ingreso: 03 abr 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 58790
Sex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
Estimados cofrades, retomando por un momento el tema de trago chimbo, el jueves pasado me tomé 4 medias de guaro + unas cuantas polas en Paisas con 2 amigos; fue borrachera absoluta con borrada de casette pero al otro día muy poco guayabo (más que todo moral)... según lo anterior se puede deducir que el trago era bueno o chimbo?????
Chimbo re Chimbo cuando uno se vuelve loko con una media es por q es trago con más alto grado de alcohol a mí también me gusta comprar media pero yo no me la tomo dejó q la susodicha se la tomé sola o con el mesero y arriba bien prendidita se sacan adicionales muy chimbas esa era mi estrategia con SUSISPICE

Sex Pistol no está en línea  
 
Page generated in 0,02577 seconds with 11 queries