Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2018 , 07:05:11   #16
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.240
Me Gusta Recibidos: 22299
Me Gustas Dados: 15345
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: ¿Un gobierno uribista o el nacimiento del duquismo?

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Enseñar a respetar a los homosexuales no es incitar al homosexualismo, del mismo modo que darle derechos a los negros no nos cambió el color de piel.
Es arar en el desierto tratar de explicar que el homosexualismo es tan sólo una de las expresiones de la sexualidad de los humanos. Igual el bisexualismo, el transexualismo o el lesbianismo.

Igual creer que porque una persona es homosexual se gradúa de violador o de corruptor y vive permanentemente acechando hombres o niños. Y lo peor del cuento es que los peores delincuentes sexuales son heterosexuales.

Si queremos construir la paz hay que respetar la diversidad. Hay violadores o morbosos tanto entre los homosexuales como entre los heterosexuales.

Por fortuna Duque no pertenece al sector fanático del CD. Por eso nombró a un gay como ministro del medioambiente. Vio sus capacidades intelectuales y no lo que hace debajo de las cobijas que pertenece a su vida privada.

También hay que celebrarle que no se haya atravesado a la ratificación de Saavedra que lo único que quería era a través de las cartillas que se respetara la diversidad.

Las personas valen por su intelecto y no por sus preferencias sexuales. Un ejemplo es Brigitte Baptiste, la brillante biòloga que dirige el Instituto Humbold. Su transexualidad nada tiene que ver con sus excelentes logros profesionales.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05845 seconds with 11 queries