Cita:
Iniciado por GREENBOY Buenas noches;
Esta es la foto de la que vi el día de ayer que es de la vieja guardia de Paisas y creo que también de Fiebre, la foto es vieja pero aun se ve igual un poco mas acuerpada pero para los que les gusta o saben como es su servicio les dejo la foto con información si les sirve.
Saludos. |
muy mal polvo esa hembrita subi con ella el viernes y no se quita el brasier ni nada muy odiosa y afanadora solo se lo dejo meter y lo mamo 30 segundos toco darle como a rata pa no perder los 60 hay en troya