Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2018 , 17:14:52   #11
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.307
Me Gusta Recibidos: 11442
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 224
Puntos: 386325
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Bayer responde: “Glifosato es seguro y no cancerígeno”

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Si fuera tan fácil... bien podrían hacerlo, pero se tardan años en cosechar, además de que las ganancias no siempre son las esperadas. Mientras que sembrando coca pueden asegurarse el sustento básico. Cuando hay hambre de por medio, vale madres si lo que se siembra luego se utiliza para fabricar drogas y mucha gente termina lastimada por ello.

La política antidrogas que se ha tenido en los últimos años no ha servido para nada y no servirá si desde los países consumidores no se hace nada por controlar un problema de salud público que ellos tienen dentro. Tampoco se puede pretender que la gente no consuma so pena de recibir todo el peso de la ley. Sería bueno, entonces, considerar una vía más efectiva, que es legalizar la droga.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
He conocido muchas personas del campo, sé de sus padecimientos y problemas. Por boca de ellos mismos lo dicen " si sembrar coca diera plata hace rato que tendrían mansiones en ves de la misma choza"

La coca no le deja mas plata a un campesino que una cosecha de yuca o maracuya, el problema es que la cosecha de una hectárea de coca la sacan de su tierra en una mochila (ya procesada en pasta base) y una cosecha de maracuya necesita un camión para sacar los bultos y adivinen que, no hay vías para sacar eso.

El 100% de la gente que cultiva eso con gusto se cambiaría ya a cualquier otro cultivo, si les garantizaran unas vías en buen estado, un precio justo y un comprador estable. A nadie le sirve que te gastes 6 meses cuidando una yuca que cuando sale te la pagan bien barata o no la logras vender.

Comentarios Facebook

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Bayer responde: “Glifosato es seguro y no cancerígeno”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03415 seconds with 11 queries