Cita:
Iniciado por vandijk Jejeje cassita yo pensé en no volver a publicar fotos de ella porq lleva tiempo de juicio. Con esa nena si me caso sin mente. Cada vez es menos la esperanza que tengo de que vuelva.
Es igual a esta de la foto que modela la ropa de su propio chuzo, pero esta si vuelve. Es mas, no demora, cuando se quede sin dinero para surtir el negocio.
Asi veo a muchas que andan incursionando en the world bussines con productos para adegalzar etc |
Silvanita siempre vuelve se ve muy hermosa en esas fotos parece que bajo de peso esa mujer tiene mucho potencial recién llegada era la diva de divas....toca hacer el deber de catarla cuando vuelva y ojalá se trajera a su prima Karina otro peluche de la vieja escuela que en su momento fue diva