Cita:
Iniciado por Casanova33 Cómo me gustaba tenerlo ahí adentro, Uffff. Se me volvió modelo una de mis putinovias favoritas. ¿Volverás algún día? |
Jejeje cassita yo pensé en no volver a publicar fotos de ella porq lleva tiempo de juicio. Con esa nena si me caso sin mente. Cada vez es menos la esperanza que tengo de que vuelva.
Es igual a esta de la foto que modela la ropa de su propio chuzo, pero esta si vuelve. Es mas, no demora, cuando se quede sin dinero para surtir el negocio.
Asi veo a muchas que andan incursionando en the world bussines con productos para adegalzar etc