Cita:
Iniciado por GREENBOY Si no estoy mal Don Casanova33 se refiere a Doña-Doña y si no estoy equivocado es SARAY... |
Pues que te digo catador de alta reputación al César lo que es del César The queen SARAY es una perrota pero XIMENA The best es un caramelo ..... Hablando de tríos fantasie por unos minutos con este par de divas en acción eso seria una inversión 100% asegurada Ximena sería la pasiva y Saray la activa .....PPV