11-08-2018
, 09:17:23
|
#17436 |
Denunciante Popular | Respuesta: Modelos del santafe
Bueno srs. Esta hembra siempre me ha gustado demasiado pero las veces que la abordé o intenté abordarla tenia una actitud de mierda. Pero me encanta la condenada y seguramente algún dia me anime a echarle ganas y perder 60 fichas. Lo mas triste es que ya le he pillado 3 "amorcitos" igual de lamparas y hampones y ella dandoselas de la gran diva! Ja!
Pa q no pregunten quien es!
Dulce de fiebre.
Reitero que esta hembra me pone maluco cada vez que la veo y tal vez ese aire de agrandada me atraiga mas pero aclaro que en vivo la nena no se ve tan bien como en las fotos (filtros) y que ademas las mismas no son tan recientes.
|
| |