Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2018 , 21:14:23   #40
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.231
Me Gusta Recibidos: 22284
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: ME ENCANTARIA SABER SU POSTURA EN ESTE TEMA,,Embajada de Palestina asegura que Colombia l

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Es necesario conocer la posición del gobierno de Duque y no estar pensando en pajaritos preñados.

Lo que usted dice lo afirmó el representante de los palestinos en Colombia quien, como toda parte interesada, no dice la verdad completa.

Eso de que concertó con el gobierno de Duque es una gran mentira pero a él le interesa generar presión sobre Duque para que no se pueda echar para atrás en la decisión. (No soy especialista en Internacional Público, pero creo que no se puede hacer. O, por lo menos, no tendría eficacia una decisión en ese sentido)

En este aspecto, le creo más a nuestro canciller:



Vamos por partes.

Yo, al menos, no he hablado de que se haya concertado entre Santos y Duque el reconocimiento de Palestina como Estado. Y me atengo, como usted, a lo que dice el nuevo canciller.

Veamos:

La decisión de Santos, según Holmes Trujillo, le fue informada por la canciller "pocos días antes". Yo agrego: "no le puso reparo". Es obvia la conclusión. Si Duque se hubiera opuesto, lo habría manifestado o habría puesto el hecho en conocimiento de Uribe y de la opinión pública, desatándose una tormenta política. Pero no lo hizo y como dice el viejo dicho "el que calla, otorga".

Hace unas horas, Duque echó reversa sobre una afirmación que hizo como candidato de trasladar la embajada de Colombia a Jerusalén, lo que da por sentado que dicha ciudad no pertenece a Israel y por tanto, el simbolismo de trasladar delegaciones diplomáticas no lo apoya el nuevo gobierno.

Aunque ya debe tener una decisión tomada y por eso dejó a Santos con las manos libres para que lo hiciera, ahora llama a la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores para que se pronuncie sobre el tema. Buena jugada porque deposita las razones de su decisión en manos de sus aliados (con excepción de Samper). La clásica lavada de manos.

Al margen: me sorprende Duque. Está resultando buen político.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03615 seconds with 11 queries