Respuesta: Modelos del santafe
Lo del trago ya se ha dicho pero es bueno recordarlo. Uds saben q yo era fan de comprar botellas y pedir shows infinitos pero eso me cansó hace tiempo.
Ya ni pagar descorche porq igual es pagarle la gana y hacerles negocio. La mejor tactica es agua, gatorade o redbull o pola. Ir de bar en bar buscando lo q se quiere comer. Es plan de sentarme y cabeciar pa todo lado me parece hartisimo y ademas que no falta el malos tragos.
Pd. Foto para llamar la atencion
|