Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2018 , 18:58:59   #37
THE.SCALPER
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.714
Me Gusta Recibidos: 3321
Me Gustas Dados: 2549
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26533
THE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: ME ENCANTARIA SABER SU POSTURA EN ESTE TEMA,,Embajada de Palestina asegura que Colombia l

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Muy feíta la Careyegua... Jajajajaj

Hombre, no es por echar vainas pero en los Libros Sagrados de las principales religiones del mundo, la matanza y la discriminación son los factores comunes. No es sino que se eche una ojeada al Corán o a la Biblia y encontrará cosas peores.
AA ME EQUIVOQUE RICARDO ESTO ERA PARA EL TAL MASKEZOMBIE PERO TE LO PEGUE A TI,,,


Los Protocolos de Sión, en realidad, Los protocolos de los sabios de Sion (Протоколы сионских мудрецов) es uno de los libros prohibidos más nefastos de la historia.
Publicado en 1902, en Rusia, Los Protocolos de los Sabios de Sión atacaba directamente al pueblo judío, señalando hipotéticos cónclaves y reuniones secretas de los llamados Sabios de Sión, detallando sus planes para el dominio mundial, planes que comenzaban por tomar control de la masonería y el comunismo, y, a partir de allí, construir una larga espiral hacia el control total de la economía mundial.

Los Protocolos de los Sabios de Sión está dividido en 24 capítulos, o protocolos, cuyos temas centrales son:

Falsa libertad política.
Estimulación de lo subversivo en el arte y la ciencia.
Guerras económicas.
Guerras mundiales y conflictos internos.
Revoluciones.
Falsos derechos para el pueblo masas.
Establecimiento del comunismo.
Control de los medios de prensa.
Corrupción en la política gentil.
Constituciones frágiles.
Educación basada en principios falsos.
Promoción de distracciones (juegos, entretenimientos, deporte)
Culto al dinero.
Control de la economía mediante la especulación.
Monopolios.
Gobierno mundial.
Destrucción de nacionalidades y diversidad de monedas.

Este repaso somero de los tópicos expuestos en Los Protocolos de Sión deja en claro las razones por las que se expandió con tanta facilidad alrededor del mundo.

¿Consecuencias directas de Los Protocolos de Sión? 60.000 judíos asesinados en Rusia y, tal vez la peor y más terrible de todas, su utilización por parte del nacionalsocialismo.

Desde 1921 Adolf Hitler incorporó a Los Protocolos de Sión en sus discursos, cuya lectura y análisis fue determinante para enceder su odio. Luego, con el ascenso del nazismo, se convirtieron en tema de estudio en las escuelas alemanas, sirviendo como una especie de legalización del genocidio. Después de Mein Kampf, Los Protocolos se convirtieron en el libro de cabecera de las Juventudes Hitlerianas. Incluso el mismísimo Goebbels señala en sus diarios personales sobre la utilidad de Los Protocolos de Sión como herramienta de propaganda antisemita, y apunta que Hitler creía firmemente en su autenticidad, comentario que deja en claro que él mismo, así como otros miembros de la cúpula nazi, conocían se trataba de una falsificación.

También en 1921 Los Protocolos de los Sabios de Sión cruzaron el océano. Henry Ford, millonario de enorme influencia, los difundió ampliamente por muchísimas publicaciones y periódicos supuestamente serios. También financió varias ediciones de Los Protocolos de Sión, y fundó una publicación independiente llamada The Dearborn Independent, donde se denunciaba semanalmente, y a un costo accesible para el antisemita de clase media, la existencia de un complot mundial organizado por los judíos. Años después, antologizó sus artículos en cuatro volúmenes de un libro abominable: El judío internacional, que fracasó en los Estados Unidos pero que tuvo un éxito rotundo en Europa.

No es necesario retroceder en el tiempo para apreciar la influencia de Los Protocolos de los Sabios de Sión. Hoy en día existen muchos sitios dedicados a explotar el odio, el antisemitismo, el racismo, y toda una amplia gama de ideologías nefastas, contrarias a la razón y enemistadas con la lógica más básica. A todos nos gusta desentrañar los misterios de alguna teoría conspirativa, aunque en el caso de Los Protocolos esa teoría llevó a la muerte y tortura de millones de personas, cimentando el mayor genocidio de la historia moderna. Lo terrible, quizás, es la supervivencia de estas teorías, de que los Protocoloscontinúen, aún hoy, siendo considerados como reales por decenas de miles de fanáticos, si no más, y que, al igual que en el pasado, sirva como caldo de cultivo para los odios más viscerales y aberrantes de nuestra sociedad.


Última edición por THE.SCALPER; 09-08-2018 a las 19:20:53
THE.SCALPER no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05174 seconds with 11 queries