Cita:
Iniciado por GREENBOY En esas residencias es donde se paquean unas venezolanas como peladitas se ven ricas, flaquitas pero ricas.
Algún cofrade ha probado las venezolanas que se hacen en esta residencia? |
Yo las he visto más a la vuelta, hacia el sur, sobre la calle, casi al frente de California (es que se llama?) ahí hay varias peladitas ricas venecas, se hacen fila esperando los carros; de hecho hay una flaquita rica que hace semanas me quiero echar, que tiene cejas pintadas pero está buena, y anda casi siempre o en jean o en licra negra. Yo las he visto más ahí. Saludos.