Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2018 , 20:20:43   #13
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.303
Me Gusta Recibidos: 22359
Me Gustas Dados: 15392
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: El pacto que pidió Duque y que Macías saboteó

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Hay formas de decir las cosas. El país que recibe Duque de Santos no es el mejor país, es cierto que quedan muchos retos. Sin embargo, se habría podido recurrir a otras expresiones y palabras. Bien podría haber dicho cosas como "tenemos el reto de mejorar los resultados que recibimos", y aunque prefirió la sinceridad pura y dura, ese arrebato le puede salir caro al nuevo gobierno. Quedó en riesgo la frágil mayoría legislativa que ya se estaba medio consolidando, así como también inversiones.

Básicamente, lo que deja Macías es una sensación de revanchismo. Peor aún, su desastrosa intervención terminó por opacar el muy buen discurso de Duque, que invitó a la conciliación nacional. Tantos comentarios desacertados, además de las excesivas lisonjas a Uribe, hicieron ver al hoy presidente como un protagonista menor, reforzando la teoría de que quien manda es Uribe y no Duque.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Y la mía es que Duque se desmarque de Uribe y gobierne con su propia agenda, pensando en el bien de las generaciones futuras. Si maneja mirando el espejo retrovisor terminará estrellándose.

Respecto a Macías, el pobre sujeto aún no ha entendido que metió la pata o se la hicieron meter. Mientras Santos inicia su cátedra en Harvard lejos de las peloteras revanchistas, al que le toca limpiar todos los trapos, los sucios y los que ensució el casi bachiller, es al pobre Duque que de protagonista pasó a simple mandadero presidencial.

Hay que darle un compás de espera. Quizás nos sorprenda y gobierna fomentando la unidad como lo reafirmó en su discurso de posesión.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02935 seconds with 11 queries