Cita:
Iniciado por perezbertulfo Buen día compañeros Alguien ha visto esta chicha trabaja en las residencias de la foto |
Esa residencia es una mierda, yo he subido con 3 viejas distintas , dos que se paraban hay y otra callejera de las del frente del California y en la 3 veces apenas si lo había metido y ya estaban golpeando y siguen hasta sacarlo a uno , y no fue una, ni fueron dos , fueron 3 🤔 así que para mí vetado ese sitio, igual que donde se para Leidy tetas al aire....