Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2018 , 18:41:47   #17404
RENX3
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de RENX3
Me Gusta RENX3 apoya: Zona Hot
RENX3 apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 640
Me Gusta Recibidos: 2610
Me Gustas Dados: 1395
Ingreso: 11 nov 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 50630
RENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
Pues si el trago lo están rindiendo con agua, al contrario no debería emborrachar tanto; pero si es trago hechizo si re pailas el guayabo y un riesgo muy grande que corren porque pueden hasta matar gente.... pero creo mucho más factible lo primero, no creo que sean tan burros.
Yo si pocas veces e tomado del trago de alla, solo tomo pola y ya, una vez unos amigos le compraron media de ron a un mesero de atonys, el man fue y se la trajo de quien sabe donde, yo si no les tome de ahi, afortunadamente no les paso nada.y las veces que e tomado trago de ahi ya antes habia tomado trago de carulla o algo y dicen que si uno toma trago bueno y luego chimbo no le afecta.

RENX3 no está en línea  
 
Page generated in 0,02357 seconds with 11 queries