Cita:
Iniciado por Sex Pistol Cofrades yo estoy 100% seguro que el trago q venden en fiebre es rechimbo muchas veces hemos ido con amigos a tomar en bares tradicionales que sabemos q el trago es bueno y después de tres botellas ya nos empezamos a emborrachar en fiebre uno se toma dos botellas entre cuatro y sale reloko y al otro día el guayabo es para no salir de la cama obviamente es trago Chimbo eso hace parte de su negocio por eso catadores los invito a tomar agüita que aunque sea de la llave no hace tanto daño por el Gatorade se me hace que es puro frutiño |
Pues si el trago lo están rindiendo con agua, al contrario no debería emborrachar tanto; pero si es trago hechizo si re pailas el guayabo y un riesgo muy grande que corren porque pueden hasta matar gente.... pero creo mucho más factible lo primero, no creo que sean tan burros.