Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2018 , 07:21:42   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.471
Me Gusta Recibidos: 24559
Me Gustas Dados: 16698
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 643
Puntos: 1222869
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: El pacto que pidió Duque y que Macías saboteó

Por fortuna para Colombia, los contrapesos de la Constitución no le van a permitir volverse como Venezuela y un Macías -nuestro Diosdado Cabello-, acompañado de Obdulios y Palomas, va a tener serios tropiezos para ejecutar el revanchismo prometido.

De todas maneras es un camino de espinas el que transita el presidente Duque, cercado por la secta uribista. Tiene la oportunidad de pasar a la historia como el presidente que consolidó la paz. En esto lo acompañan los colombianos que queremos un país unido mirando el futuro y no uno dividido, enquistado en el pasado.



Confiemos en que sea cierto lo que acaba de expresar la vicepresidenta:


__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02985 seconds with 12 queries