Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2018 , 12:40:22   #49
THE.SCALPER
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.714
Me Gusta Recibidos: 3321
Me Gustas Dados: 2549
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26533
THE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Este peruano es mil veces mas colombiano que ud zurdos...

Cita:
Iniciado por dr.feelgood Ver Mensaje
¿quien creo familias en acción? No fue la izquierda, y si no fue la izquierda adivine quien si fue.
Casos de gente que no va a trabajar porque está subsidiada por familias en acción hay a granel.
¿como obtuvieron votos para ganar en el 2010? Amenazando a la gente de votar por santos so pena de que acabarían con el programa.

¿quienes se beneficiaron de agro ingreso seguro? ¿gente de izquierda? No
la familia vives lacouture, el ingenio de la familia de maria fernanda cabal, los propietarios del uberrimo y los gallón henao le parecen de izquierda?

¿le parece que a la gente de izquierda le descuentan el iva en el mercado, en una prenda de vestir o en un pasaje solo por ser de izquierda? ¿o que no les cobran 4x1000 o comision por retirar dinero del cajero solo por ser de izquierda?

Mejor dejo asi, no tiene caso discutir con alguien que piensa asi.
pero me estas hablando de santos ,como si el fuera una persona normal,,santos fue un traidor izquierdista disfrazado de derecha,,quien apalno el camino para los guerrillos si no fue el,,ahoraa que les salio el tiro por el culo con uribe y duque ,eso es ser muy demalas ,pero agroingreso seguro fue una estafa como las hay en todos los paises,mire ud en usa,en japon con los muertos del tsunami,es que mijito hablas de lo que tus ojos pueden ver y no vez mas lejos de la esquina de marquetalia.
ESTAS ERRADO Y OBVIO DEFIENDES TU PUNTO,PORQUE ACEPTAR QUE TE HAN ENGANADO Y TE HAN ENDOCTRINADO CON IDEAS MARIHUANAS ES MUY DIFICIL,, PERO SI PONES A TRABAJAR TU MENTE BUSCANDO NO LOS BENEFICIOS DEL COMUNISMO E IZQUIERDISMO,SI NO BUSCANDO LAS CONTRAS,AHIIII PODRAS EMITIR UN JUICIO INTELLIGENTE Y JUSTO.TE ADAPTARIAS Y HASTA TRIUNFARIAS,PORQUE NO HAY OTRA OPCION QUE SER FUERTE EN ESTA VIDA Y LUCHAR CON ENTEREZA Y JUSTICIA POR TUS BIENES, NO ESPERAR NADA REGALADO NI ROBADO.


Última edición por THE.SCALPER; 06-08-2018 a las 12:45:51
THE.SCALPER no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04943 seconds with 11 queries