Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2018 , 12:37:25   #48
Dr.Feelgood
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de Dr.Feelgood
Me Gusta Dr.Feelgood apoya: Zona Tecnologica
Dr.Feelgood apoya: Zona Hot
Dr.Feelgood apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 323
Me Gusta Recibidos: 825
Me Gustas Dados: 1351
Ingreso: 17 jun 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 21232
Dr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Este peruano es mil veces mas colombiano que ud zurdos...

Cita:
Iniciado por THE.SCALPER Ver Mensaje
mockus es un izquierdista traidor ,porque apoyo a una escoria como petro y desde el momento que ud deja de ser un hombre con convicciones para buscar su beneficio,ud es un traidor,y ese profesor de mierda es un traidor al igual que cualquiera que apoye la izquierda y el comunismo de colombia,el comunismo es el enemigo de nuestras generaciones,....
Y sii entioendo lo de la educacion y es algo en lo que hay que seguir trabajando y mejorando,no se lo discutooo,pero apoyar a los terroristas porque estamnos incomformes en algo es ser un traidor,,, vea le explico,colombia tiene una carga tributaria muy pesadaa muchoooo un trabajador con salario minimo cuesta en realidad 1230000 aproximadamente,los impuestos sobre empresa son elevados los insumos son caros,pero hay que lidiar con esoo,somos 50 millones de habitantes de los cuales no aportan mas de 10 millones,digame ud quien es el verdadero colombianooooo de que piden los parasitos que nada aportan a su pais,que no pagan ni verga de impuestooooo es muy facil hablar pero le aseguroo de que los que mas se quejan,ni un puto peso le pagan al gobierno para educacion ,para defensa,para vias,para nadaaaaa..es muy facil pedir sin ayudar.

le apuesto a que la mayoria de petristas ,jamas han hecho una declaracion de impuestos en su vida.nuncaa han aportado para colombia ,jamasss,pero si quieren beneficios por habr nacido en esta tierra a la que nada han aportado mas que sr una carga.
¿Quien creo familias en acción? NO fue la izquierda, y si no fue la izquierda adivine quien si fue.
Casos de gente que no va a trabajar porque está subsidiada por Familias en acción hay A GRANEL.
¿como obtuvieron votos para ganar en el 2010? Amenazando a la gente de votar por Santos so pena de que acabarían con el programa.

¿Quienes se beneficiaron de Agro Ingreso Seguro? ¿Gente de izquierda? NO
La familia Vives Lacouture, el ingenio de la familia de Maria Fernanda Cabal, los propietarios del uberrimo y los Gallón Henao le parecen de izquierda?

¿Le parece que a la gente de izquierda le descuentan el IVA en el mercado, en una prenda de vestir o en un pasaje solo por ser de izquierda? ¿o que no les cobran 4x1000 o comision por retirar dinero del cajero solo por ser de izquierda?

Mejor dejo asi, no tiene caso discutir con alguien que piensa asi.

Dr.Feelgood no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04484 seconds with 11 queries