Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2018 , 12:31:19   #46
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Este peruano es mil veces mas colombiano que ud zurdos...

Cita:
Iniciado por Dr.Feelgood Ver Mensaje
Pero como aca nuestros interlocutores insisten que el estado no tiene que brindarle vias de acceso a los pueblos con los impuestos que pagamos. (aunque si lo hagan en los paises de primer mundo) para que al menos sea rentable ser agricultor al poder sacar y comercializar sus productos y para que, al haber una via en el pueblo, esta obligue a comunicarse con otras poblaciones, que a su vez obliga a que, ya sea el municipio o la gente lo adecúe para recibir comerciantes, trabajadores o turistas.

¿por qué es tan dificil entenderlo?
Simple, que los pueblos sean independientes de la ciudad. Los pueblos no necesitan nada de la ciudad. Cultiven sus alimentos para ellos mismos y listo, si necesitan dinero en efectivo, que vivan del turismo como lo hacen la mayoría de pueblos del mundo. Después de la revolución verde, los alimentos no se cultivan en pueblos sino en extensiones de tierra muy grandes a punta de maquinaria industrial y casi todo está automatizado. El modelo de negocio de "pueblo productor" solo funciona para productos con denominación de origen. El gran error de la mayoría de los pueblos de acá fue copiar la arquitectura de los barrios pobres de las ciudades. Casas de cemento en pueblos? jajaja wtf, quien quiere hacer turismo así? Vea bariloche en argentina y vea como debería ser la arquitectura de un pueblo. Los pueblitos paisas, del eje cafetero y algunos del interior son los únicos que sacan la cara.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03324 seconds with 11 queries