Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2018 , 12:24:31   #43
THE.SCALPER
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.714
Me Gusta Recibidos: 3321
Me Gustas Dados: 2549
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26533
THE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Este peruano es mil veces mas colombiano que ud zurdos...

Cita:
Iniciado por dr.feelgood Ver Mensaje
usted habla maravillas de la libre empresa...eso está bien y lo comparto.
Pero si no hay educacion e inversion en ciencia ¿que carajos van a producir y ofrecer las empresas? ¿con que van a competir? Sin educación, ciencia y conocimiento ¿que ofrecerían las empresas de japón o finlandia, por ejemplo? ¿cafe finlandés o petroleo japonés?

¿segun usted, que hace a mockus un izquierdista? Ese man no es santo de mi devoción pero que alguien hable de progreso y empresa sin educacion y generacion de conocimiento como base y que encasille como de izquierda a un politico cuya bandera ha sido y es la cultura ciudadana es simplemente incoherente.
mockus es un izquierdista traidor ,porque apoyo a una escoria como petro y desde el momento que ud deja de ser un hombre con convicciones para buscar su beneficio,ud es un traidor,y ese profesor de mierda es un traidor al igual que cualquiera que apoye la izquierda y el comunismo de colombia,el comunismo es el enemigo de nuestras generaciones,....
Y sii entioendo lo de la educacion y es algo en lo que hay que seguir trabajando y mejorando,no se lo discutooo,pero apoyar a los terroristas porque estamnos incomformes en algo es ser un traidor,,, vea le explico,colombia tiene una carga tributaria muy pesadaa muchoooo un trabajador con salario minimo cuesta en realidad 1230000 aproximadamente,los impuestos sobre empresa son elevados los insumos son caros,pero hay que lidiar con esoo,somos 50 millones de habitantes de los cuales no aportan mas de 10 millones,digame ud quien es el verdadero colombianooooo de que piden los parasitos que nada aportan a su pais,que no pagan ni verga de impuestooooo es muy facil hablar pero le aseguroo de que los que mas se quejan,ni un puto peso le pagan al gobierno para educacion ,para defensa,para vias,para nadaaaaa..es muy facil pedir sin ayudar.

le apuesto a que la mayoria de petristas ,jamas han hecho una declaracion de impuestos en su vida.nuncaa han aportado para colombia ,jamasss,pero si quieren beneficios por habr nacido en esta tierra a la que nada han aportado mas que sr una carga.

THE.SCALPER no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03780 seconds with 11 queries