Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2018 , 12:24:21   #42
Dr.Feelgood
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de Dr.Feelgood
Me Gusta Dr.Feelgood apoya: Zona Tecnologica
Dr.Feelgood apoya: Zona Hot
Dr.Feelgood apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 323
Me Gusta Recibidos: 825
Me Gustas Dados: 1351
Ingreso: 17 jun 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 21232
Dr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Este peruano es mil veces mas colombiano que ud zurdos...

Cita:
Iniciado por Zeber Ver Mensaje
No ome. Respecto al tema de los campesinos y sus cultivos, yo hable con un campesino la semana pasada y me dijo que no era rentable cultivar tantas cosas para venderlas. La razón es muy sencilla y es que el camino hacia la ciudad o pueblo es muy dificultoso por las carreteras o ausencia de estas.
Pero como aca nuestros interlocutores insisten que el estado no tiene que brindarle vias de acceso a los pueblos con los impuestos que pagamos. (aunque si lo hagan en los paises de primer mundo) para que al menos sea rentable ser agricultor al poder sacar y comercializar sus productos y para que, al haber una via en el pueblo, esta obligue a comunicarse con otras poblaciones, que a su vez obliga a que, ya sea el municipio o la gente lo adecúe para recibir comerciantes, trabajadores o turistas.

¿por qué es tan dificil entenderlo?

Dr.Feelgood no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02691 seconds with 11 queries