Respuesta: Modelos del santafe Cuando empeze a visitar el SantaFe, recuerdo que la primera vez que vi el casting, pecando por inocente me atrevi a decir que esas niñas no bajaban de 300 o 400 mil, ya que eran hermosas, podia escojer entrar solo a Paisas y aventurarme ahi toda la noche sin sentir que perderia mi tiempo y mi dinero. En ese tiempo los DJs estaban ubicados en la mitad del salon en un mezannine improvisado, las nenas hermosas y los sitios llenos, se veia mas ambiente... Gracias a Dios esos son buenos recuerdos que, al parecer dificilmente volverán... |