Respuesta: Autoatentado?
Jajajajaj un atentado con una bombona de gas que explotó en un apartamento de un edificio vecino...
Lo más chistoso fue la estampida de los bravos guerreros encargados de defender la patria ante de agresión imperial.
¡Los HPs zurdos son un circo!!
Saludos por el Urabá Antioqueño... Jajajja
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
|