Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2018 , 16:02:38   #17318
vandijk
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.377
Me Gusta Recibidos: 6912
Me Gustas Dados: 7403
Ingreso: 07 mar 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 39615
vandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan987654 Ver Mensaje
Buen@s Días/Tardes/Noches, a Todos:

Anoche en el Barrio del Pecado pase por Fiebre y éste estaba cerrado. Vi en la puerta un letrero de Clausurado. En el Porton Grande había una carterlera hecha con marcador negro que decía algo así como: “Cerrado para poder mejorar y dar un mejor servicio a la Clientela”

Pase por Paisas y estaba medio lleno, ahí vi a Tatiana, estaba con un vestido Rojo, ella de cara es muy bonita, de 1.65 m de estatura, me acuerdo cuando tenía el cabello largo y amonado, muy linda ella para mí. En un tiempo se la pasaba con Angélica (la monita de la Casona, que después empezó a llamarse Diana en Paisas). Así como de referencia nombro a Tatiana que es de buena actitud y carisma.

En Troya estaba:

De mis delirios mayores: Andrea de Manizales, tenía un pantalón de cuero color negro pegado al cuerpo y que figura la que formaba, y tenía una especie de Brasear Dorado permitiendo ver toda su cintura y los varios tatuajes que tiene en esa piel blanca que me enloquece. De cara es muy bonita también rasgos perfilados y cabello totalmente negro y largo hasta mitad de espalda. Excelente Actitud al subir con ella.

Maria Camila: Estaba vestida con un traje pegado al cuerpo en cuero color negro, éste traje en la parte inferior se volvía cachetero, lo cual amoldaba su trasero y su cintura de forma provocadora y en los senos ni de hablar. Muy Bonita para todo aquel que la observo anoche.

Hubo un momento en que las dos anteriores niñas se vistieron con traje de baño color negro y una decoración de garota en la cabeza. Ambas bailaron muy bueno en la pasarela como unos 20 minutos, hasta semi-apagaron las luces y las decoraron con tinta fluorescente. Resaltaban muy bacano

Estaba Angélica (la monita de la Casona, que después empezó a llamarse Diana en Paisas), desde hace como un año se la pasa en Troya, después de estar en Casanova se la pasaba netamente en Paisas, se parqueaba siempre en las escaleras con la bonita de Tatiana. Angelica / Diana para mi es muy bonita tiene su físico encantador pero la forma de ser no me cuadra, en fin algunos les habrá ido bien con ella.

Estaba Paloma y su Prima Samara. Ellas estaban con otras dos amigas haciendo shows de mesa, cada una estaba con una gorra, Paloma con una gorra rosada, Samara con gorra verde y las otras dos con gorra amarilla y una azul.

Lucero, todo un encanto. La vi de lejos. Hubo un momento en que le hice cacería pero ni idea, se desapareció, quien sabe si cogió para otro Bar (algo que ella normalmente no hace) o alguien la subió por horas o se había ido para la Casa…, quede con las ganas…

No vi a la Petite. Ella es amiga de Angelica / Diana. Cuando están las dos, mantienen comadreando

Marcela de Pereira. Mujer no más de 25 años. Cabello largo casi hasta la cintura de Color Rubio Oscuro.
Estaba vestida con un Jean y una blusa ombliguera. Como siempre suele estar ella. Se le notaba un cuerpo lindo. Rasgos de cara delicados y finos, sino estoy mal tiene brackets (no me acuerdo bien…), le he tenido ganas. Ella me dijo que siempre estaba en Troya y que no le gustaba ir a otros sitios. Por tanto es fija encontrarla ahí. Hubo un momento en que fui a subirla pero ya venía ella con otro man, así que ni modos. En ese momento dije: se me adelantaron…

Nicole, mujer de tez trigueña, tipo calentana, de senos enormes, cara de sexo apasionado y de buena actitud. De cuerpo trozudo no tan alta pero tiene su encanto. Cabello largo y facciones perfiladas. Estaba con un Short y una blusa que marcaba esos senos grandes y provocadores.

Bueno, eso es todo por ahora. Después seguiré contándoles de las bellezas que hay en los Bares Nocturnos en los cuales nos distraemos y nos llevamos sorpresas.

Suerte a todos, se cuidan. No olviden ser discretos con el foro, pilas con eso yo veré. Ante todo: no comentarlo por allá a nadie.
Aportazo juan, imaginese foto adjunta de cada hembra.

vandijk no está en línea  
 
Page generated in 0,05105 seconds with 11 queries