Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Esta niña hace rato no sabía de ella. Yo la conocí el año pasado es de Manizales o Armenia no me acuerdo bien pero me gusto la nariz respingada y las facciones bellas de su rostro. A mi parecer es muy bonita y voluptuosa se manda un culaso y buenas delanteras con su tatuaje picaresco. Al principio fue normal el servicio pero después de varias visitas la chica me tomo confianza y mejoró el servicio besitos trapeadita y mas implicación me resultó más arrechita. Me gustaba iniciarla con misionero para ver esos hermosos ojos verdes claros luego de varias poses terminarle en 4 para verle ese monumental culote. La veía trabajando por temporadas cada 3 o 4 meses y poco o poco se iba descuidando por q la notaba más gordita, no se si el compañero alejomon85 la noto gordita o se ha mantenido. Para quien la distinga diría en mi experiencia q la suba ya q la chica es relajada y no es odiosa, espero les vaya bien para quien se anime.
Por mi parte estoy mirando otros lugares ya que en el santa fe la mayoría de viejas son complicadas y le quieren sacar la plata rapidito. Es una suerte encontrar una descomplicada que lo trate bien a uno, aunque he encontrado recientemente algunas con talento y arrechita la verdad es caro estar buscando agujas en el pajar y lo peor vienen por temporadas como la niña de la cual acabo de opinar. Todavía tengo niñas del santa que me tratan genial y algunas me acompañan a tomar mediecita de guaro para calentarnos, por ahora para que tengan conocimiento compañeros publique una experiencia en el club del mora mora la cual está en el foro de Bogotá sitios de shows y striptease con el fin de aportar alguna opción diferente para los q quieran tenerlo en cuenta. |
Aportaso Dark si a ella la caté hace unos años, hermosa y arrechita le di varias veces y el viernes pasado si casi no la reconozco llevaba un vestido negro enterizo largo y fue orque me paso al lado que la vi si estaba mas robustica pero de todas formas es muy rica y el servicio que da bueno, ese dia no la cate porque estaba buscando otra pero si es buena o por o menos a mi me fue bien con ella